viernes, 9 de marzo de 2012

Caminando hacia la extinción/Belaya Smert

Personal Jesus by Marylin Manson on Grooveshark 
Hoy me levanté y fui a la facultad  para sacar a pasear mis libros.

Descubrí con asombro un grupo de individuos de aspecto peculiar. Presencié una inusual sonrisa de felicidad en sus rostros. Uno de ellos bebía una cerveza y otro rozaba su cebolleta contra la pierna de una chica de pelo mugriento. Otros dos fumaban con un artilugio y algunos más miraban al cielo contemplando las nubes en un día despejado. En el fondo de aquel marco, un podenco andaluz comía césped y un larguirucho entonaba una melodía celta con una flauta de plástico.
En la cafetería me encontré con Tomas un amigo aficionado a la farmacia de barrio del extrarradio y un vividor de subvenciones y le pregunte por aquellos fantásticos seres.

Fuimos a la biblioteca y de un angosto pasillo saco un libro con restos de pintura y café. Era un viejo libro que tenia los conocimientos de  la especie que pude ver y que tanto llamo mi atención.
Tomas me lo dio y fui a un aseo cercano para leerlo y por supuesto porque la comida universitaria es un buen laxante.
Aquel libro me descubrió los orígenes de aquella especie que existe desde tiempos remotos.

Flautis Erectus
Especie de carácter nómada que busca  individuos del sexo contrario o igual para compartir fluidos de todo tipo.
Especie que fue a la extinción por sus grandes epidemias de sarna, gonorrea y sífilis.
Hubo una subespecie llamada flautis ladillensis

Flautis Habilis
Especie de carácter sedentario que vivía en bosques de gran espesor y que se caracterizaba por un culto a lo sobrenatural, por lo que todos eran chamanes y consumían grandes cantidades de brotes verdes para ver al gran espíritu Cannabis.

Flautis Neanderthalensis
Origen de toda la especie flautis. Vivían en comunas. Por unos líderes  influenciados por los espíritus del bosque republicus fueron condenados a vivir entre canis canis.

Flautis Flautis
Especie que vivía en grandes praderas y que emitían unos sonidos característicos. Desapareció la especie por ser eliminados por otro homínido, el fachis fachis.

Flautis Sapiens
Especie superior  que aun no se ha extinguido. Llegaran a ser una cadena paralela a la especie fachis fachis con la que comparten medio natural pero no destino.

El libro que Tomas me dio tenía una página arrancada parcialmente, una hoja que hablaba de algo relacionado con una  utopía y de un movimiento que rozaba el ocultismo, el activismo mimético.
Las hojas de aquel libro mancharon mis manos de celulosa mimética  y convertí la flauta en  trompetas del Apocalipsis y el perro en una cabra que emana azufre.
Aquel libro esta aletargado en mi escritorio y estaré mimetizado hasta el final de mis días, esperando la extinción de la especie. 

2 comentarios:

  1. PUEDE QUE EL ACTUAL HOMO FLAUTIS NO DESAPAREZCA YA QUE EL HOMO MADERUS NO LO PUEDE ATACAR CON SU LANZADOR DE PIEDRAS.

    ResponderEliminar
  2. Las gaviotas estan haciendo sonar las flautas

    ResponderEliminar